El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Curro Rodríguez Espina, impulsor de la Fiesta en beneficio de ANDEX (Asociación de Padres y Madres de Niñas y Niños con Cáncer en Andalucía), informan de que este acontecimiento se celebrará finalmente el sábado 8 de octubre.

El aplazamiento de la fiesta, inicialmente prevista para principios de septiembre, se ha realizado para transformarla en un acontecimiento lúdico y festivo con diferentes atracciones que gustará mucho a los niños y a las familias, pero que no supongan un gasto de agua como el que al principio se pensó, ya que, debido a la sequía que cada vez se hace más extrema, la organización ha reformulado la Fiesta del Agua y la convertirá en otro gran acontecimiento donde se podrá disfrutar igualmente sin que ello suponga el gasto de agua que ahora mismo es tan necesaria y escasa.

Tanto Curro como el Ayuntamiento agradecen tanto a empresas como a personas anónimas la gran colaboración con este evento, que aunque será diferente, pero igualmente divertido, tiene como objetivo seguir recaudando fondos para ayudar a las niñas y niños y sus familias a seguir luchando contra el cáncer infantil.

El periodo de venta de pulseras, que tendrá un precio solidario de dos euros, se informará en breve. No obstante, se avanza que uno de los puntos de venta será las instalaciones de la Radio Municipal, Solúcar Radio, de 10 a 12 horas de lunes a viernes.

Curro Rodríguez anima a seguir participando. “No están solos, hágamos el camino con ellos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar