Conseguir fondos para apoyar la causa de la Asociación ‘El camino de Elena’ de revertir todo el dinero posible en la investigación de la Atrofia Muscular Espinal (AME) es la causa que mueve a la Hermandad de la Virgen de las Mercedes de Mairena del Aljarafe a organizar una marcha solidaria.

Se celebrará el próximo 11 de septiembre a las 11 de la mañana y todo lo que se recaude se destinará a la investigación de esta enfermedad que afecta especialmente a niños y de los que en Mairena del Aljarafe se contabilizan algunos casos.

El recorrido se iniciará en La Calleja, donde tiene la Hermandad de las Mercedes su casa de hermandad y concluirá en el mismo lugar tras recorrer varias calles del municipio mairenero. Los menores de 14 años que quieran participar deberán ir acompañados por un adulto.

La inscripción solidaria tiene un precio de 5 euros y deberá hacerse los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 19.00 a 21.00 horas en la casa de hermandad, situada en La Calleja, número 8.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar