Raúle, Carlos Luque y Ale Bellido, completan la programación musical del 2 de septiembre

El concierto de La Edad de Oro del Pop Español, el viernes 2 de septiembre, hará retrotraer al público en el tiempo hasta los años 80 y 90, a través de las canciones más populares del pop de esa época.

A partir de las 22:00 horas, este grupo compuesto por Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador del concurso La Voz), Javián (Operación Triunfo) y Patricia Aguilar (finalista de Tu cara me suena) rememorarán temas que fueron éxitos de artistas como Alaska y Dinarama, Gabinete Caligari, Mecano, Danza Invisible, Hombres G o Tequila.

Al término de su actuación, subirá al escenario el compositor y músico gaditano Raúle, que ha cautivado a miles de personas con su fusión de flamenco, pop y funk, para interpretar sus grandes éxitos y presentar su segundo álbum, “Limbo”. Temas, como La habitación perdida, que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales, o Colegas antibalas, estarán en el repertorio de este artista, que actuará a partir de las 00:00 horas en la Caseta Municipal.

Ale Bellido, a las 02:00 horas y Carlos Luque, a las 16:00, serán los encargados de cerrar y abrir, respectivamente, la programación musical del viernes de Feria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar