Las delegaciones de Fiestas y Eventos y Juventud del Ayuntamiento de Gelves han querido este año volver a recuperar para su Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia, (del 24 al 28 de agosto) una de las actividades más exitosas de la última edición especialmente destinada a los más jóvenes. Se trata del Súper Tobogán Acuático que se ofrecerá en la calle Arriba (elegida por su fuerte pendiente y su ubicación próxima al recinto ferial) entre las 13:00 y las 17:00 horas del próximo sábado 27 de agosto. Aunque la organización ofrecerá hinchables a las personas asistentes, aconseja que, si éstas pueden aportar sus propios flotadores o colchonetas, ayudarían a agilizar la espera para que más personas puedan disfrutar de la atracción.

Además, el sábado, la Caseta Municipal ofrecerá una serie de actuaciones dirigidas al público general, pero especialmente a las personas más jóvenes del municipio. Comenzando a las 22:30 h. contará con varios conciertos, una fiesta muy especial y una sesión de DJ. Las primeras actuaciones serán las de Juanlu Montoya y El Bomba, para dar paso a la Fiesta 20 aniversario de Ahora Radio (donde habrá sorpresas y regalos) y la sesión final del DJ local, Irra Jiménez, con repaso a los principales éxitos de la actualidad “dance” nacional e internacional.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar