Con el encendido oficial del alumbrado se daba por inaugurada este miércoles por la noche la Feria de Bormujos, pulsando el botón la persona más longeva del pueblo, Dolores Madrigal, junto con el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de Fiestas, Jesús Macarro y el resto del equipo de gobierno, además de los representantes de la Feria.

Minutos antes se abría además el punto violeta, en el que participaban también la delegada de Igualdad Mari Carmen Garfia Medina y la cantante de Amistades Peligrosas, Cristina del Valle, además de los representantes de Policía Local y Protección Civil.
La Feria vivió un primer día muy animado con las cenas en las casetas, los cacharritos a pleno rendimiento y los puestos repletos de visitantes deseando pasarlo bien.

Las primeras sevillanas las protagonizaron las alumnas de la Asociación de Baile La Atarazana y la música con el primer concierto gracias a las voces y el ritmo de Amistades Peligrosas que llenaron la plaza del recinto.

Programación para este jueves
18.30 horas. Tángana. Memorial Antonio Calado. Clasificación masculino y femenino. Polideportivo Municipal Delegación de Deportes.

22.00 horas. Cena convivencia de mayores "Vive nuestra feria”

23.15 horas. Reconocimientos a nuestros caseteros. Lugar: Plaza Pleamar. Plaza central

23.30 horas. Concierto "Ecos del Rocío. Gira para el recuerdo y la despedida 2022. Lugar: Plaza Pleamar.

A continuación actuará la Orquesta "Da Vinci" en la caseta municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar