El Ayuntamiento de Isla Mayor ha solicitado su participación en la Iniciativa Joven Ahora de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía para proceder a la contratación de 9 puestos de trabajo, que supondrán una inversión total aproximada de 90.000,00€.

Las ofertas de empleo serán gestionadas por la Oficina del SAE, y los puestos demandados, una vez aprobada la puesta en marcha de esta Iniciativa se corresponden con los siguientes:

4 PEONES DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

2 CONDUCTORES DE FURGONETA HASTA 3,5T

1 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL

1 MONITORES DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE

1 RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL

Los contratos tendrán una duración de 6 meses a jornada completa y para poder participar en la selección de personal que realice el SAE, es necesario cumplir los siguientes requisitos a fecha de publicación de dichas ofertas

- Tener entre 18 y 29 años (ambos inclusive)

- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

- Ser desempleado y estar inscrito como demandante de empleo

- Tener registrado en la oficina del SAE el código de ocupación del puesto de trabajo en el que estés interesado y que puedes encontrar en la tabla superior.

El Ayuntamiento de Isla Mayor recomienda contactar con la oficina del SAE lo antes posible para comprobar que los aspirantes cumplen los requisitos o gestionar lo necesario para poder optar a la oferta que interese.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar