Continúan a muy buen ritmo los trabajos de rehabilitación que el Ayuntamiento de Espartinas está llevando a cabo en el Parque del Sol y del edificio que albergaba el restaurante, situado en el interior de la zona verde.

Ya se ha eliminado la maleza que existía en el parque, retranqueado parte de la valla por el acceso que da al arroyo Majalbarraque y se está poniendo a punto el restaurante. Cuando terminen estos trabajos que se iniciaron a primeros de año, se recuperará esta zona de esparcimiento que lleva más de 7 años cerrada y en malas condiciones.

El adecentamiento del restaurante permitirá su concesión administrativa, generando empleo y estableciendo una nueva zona de ocio en la localidad en un entorno envidiable. La obra tiene un presupuesto de 127.136 euros, financiados a través del Servicio Público de Empleo Estatal (84.680,00 euros), la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía (39.456,00 euros) y el Ayuntamiento de Espartinas (3.000 euros).

En este parque se están llevando a cabo trabajos de desmontaje y retranqueo del cerramiento Este, situado junto al arroyo Majalbarraque; pintura de todo el cerramiento perimetral; puesta a punto del alumbrado; poda y saneo de las especies arbóreas; puesta en funcionamiento de la instalación del riego; recuperación de la pradera existente; arreglo de caminos; arreglo integral del edificio del bar restaurante.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar