El Plan de Eliminación Desequilibrio Tecnológico de la Diputación de Sevilla ha permitido además la adquisición de nuevo equipamiento informático y sistemas de alimentación ininterrumpida para el desarrollo de la administración electrónica

El Ayuntamiento de Espartinas ha dotado de equipamiento audiovisual tres salas del Centro Cultural Casa de las Monjas que hasta ahora carecían de ello, gracias al Plan de Eliminación Desequilibrio Tecnológico dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. En concreto se ha actuado en la Sala de Formación, en la Sala Alambique y en la Sala de Exposiciones Dolores Abril. En estas salas se ha instalado sistema de sonido que permite la celebración de eventos de distinto tipo. Además, la sala de formación y la Sala de Exposiciones Dolores Abril se ha dotado de una pantalla de 65 pulgadas con webcam que permitirá realizar videoconferencias y cursos a distancias.

Este equipamiento audiovisual va a permitir la realización de cursos de formación para la ciudadanía de Espartinas o brindar un lugar para que las asociaciones, colectivos y hermandades celebren sus reuniones en espacios dotados de sonido y con pantallas para proyección de distinto tipo.

Dentro de este Plan, el Ayuntamiento ha adquirido equipamiento informático, así como un servidor y sistemas de alimentación ininterrumpida para el desarrollo de la administración electrónica, que permite al ciudadano relacionarse con el Ayuntamiento y todos sus departamentos sin tener que acudir al registro municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar