La Orquesta Los Elegidos llenará de animación la caseta municipal a las 22:30 horas y a partir de las 01:30 horas, la BSMT acompañará con su música a las 00:00 horas el tradicional encendido del alumbrado, y a continuación, a las 00:15 horas, Joaquín Pavón ofrecerá el recital “25 años cantando” que también contará con los artistas Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil y Samara Vargas

La Feria de Tomares 2022 se inicia con la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) y Joaquín Pavón el próximo miércoles, 31 de agosto, día en el que la tradicional Cena del Pescaíto en las casetas y la inauguración del alumbrado darán paso a cinco grandes día de diversión que, un año más, convertirán a Tomares en el centro de la diversión del Aljarafe y en punto de encuentro de los vecinos tras las vacaciones de verano.

Como es tradición, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, acompañará con su música a las 00:00 horas el tradicional encendido del alumbrado y realizará un pasacalles animando el recinto ferial.

Otro de los artistas encargados de abrir la Feria de Tomares 2022 será Joaquín Pavón, que cumple 25 años sobre los escenarios. A las 00:15 horas, en la caseta municipal, Joaquín Pavón ofrecerá su concierto “25 años cantando”. Espectáculo bajo la dirección musical de Martín Salas que contará también con los artistas Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil y Samara Vargas.

Primera jornada de Feria en la que la caseta municipal estará también amenizada a las 22:30 horas y a partir de las 01:30 horas, por la animada Orquesta Los Elegidos.

Día en el que las atracciones infantiles contarán con un 50% de descuento y estarán libre de ruido a partir de las 22:00 horas durante todos los días de feria, con el doble objetivo de que las personas más sensibles a los sonidos estridentes como las que viven con trastorno del espectro autista puedan disfrutar plenamente de las atracciones, y facilitar a los vecinos que puedan conciliar la diversión con el descanso. Medida que hizo pionera en España en 2019 a la Feria de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar