Tercera mejor escuela de España en categoría femenina; sexta, a nivel nacional y primera, en la provincia de Sevilla. Unos datos, que confirman “la gran labor que se viene realizando en la escuela municipal” y que suponen un reconocimiento al trabajo diario de las jóvenes deportistas y sus entrenadores

El voleibol tomareño ha hecho historia esta temporada al ser el único equipo andaluz presente en todas las categorías del Campeonato de España. Un hecho sin precedente, que ha representado a Tomares a nivel nacional en todas las competiciones, obteniendo magníficos resultados.

La continua y gran dedicación de los entrenadores junto al esfuerzo, trabajo y constancia de toda la cantera de la escuela han logrado situar a la EDM de Voleibol de Tomares en lo más alto. Los éxitos y títulos se han sucedido a lo largo de esta temporada logrando un merecido reconocimiento:

Mejor escuela de provincia de Sevilla

Tercera mejor escuela de España, en categoría femenina

Sexta mejor escuela de España, a nivel general

Datos que reflejan un excelente trabajo en equipo y son fruto de la disciplina y sacrificio de todos los que forman parte de la escuela.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar