Faltan horas para que la Feria de Bormujos 2022 abra sus puertas, “una muy ansiada cita para el pueblo”, a la que se espera que asistan visitantes de toda la provincia. La Feria de Bormujos se inaugurará el viernes a las 00:00 horas con el alumbrado oficial, tras el paseo a caballo de los representantes.

Serán 17 casetas particulares y la Caseta Municipal las que reanuden su actividad en un recinto ferial en el que no va a faltar la música, el baile, las actividades, concursos y ganas de pasarlo bien.

El Ayuntamiento de Bormujos, con su alcalde Francisco Miguel Molina Haro y el delegado de Fiestas, Jesús Macarro han hecho una “gran apuesta por recuperar toda la alegría que no pudo vivirse en los dos últimos años”, con la organización de un programa repleto de eventos para todas las edades.

Una decena de conciertos, concursos, juegos infantiles, actividades deportivas, cacharritos, homenajes y mucha convivencia entre los vecinos, que se disfrutarán durante cuatro días como despedida del verano.

Programación

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar