Los Toreros Muertos y Dr. Diablo completan el cartel musical de la gran noche musical del 3 de septiembre

La Caseta Municipal abre la noche musical más relevante de la Feria, la del sábado 3 de septiembre, subiendo al escenario a Los Centellas, el grupo utrerano que convirtió hace 27 años en tema imprescindible de cualquier celebración, la versión La luna y el toro.

La formación, nació en 1995 en Utrera con el objetivo inicial de sus cuatro componentes de amenizar fiestas, verbenas y ferias y consiguió que su disco de presentación, “Por amor al arte” alcanzara un inusitado éxito de ventas. Desde entonces, el tema La luna y el toro, se ha convertido en el más popular y coreado por el público.

Veintisiete años después, Los Centellas ofrecerán en Tomares un espectáculo musical, que incluirá sus canciones más destacadas y presentarán sus últimas propuestas musicales.

La cita para el reencuentro con el mítico grupo de los 90, que acercó y popularizó la Copla con sus pegadizas versiones, y que convirtió en un clásico el estribillo “Ese toro enamorado de la luna…”, será el sábado 4 de septiembre a las 22:00 horas, dando paso a su término a uno de los grupos más populares y heterodoxos de los 80 y 90: Los Toreros Muertos.

Los Toreros Muertos
Los Toreros Muertos llegan a Tomares para celebrar un concierto en el que los grandes protagonistas serán la particular e irreverente originalidad de su puesta en escena y su transgresor sentido del humor.

Nacidos en plena movida madrileña y liderados por el cantante, dibujante y humorista gaditano Pablo Carbonell, traerán diversión y espectáculo a la Feria de Tomares y ofrecerán un directo en el que sonarán sus temas más míticos y lo mejor de su último trabajo.

Mi agüita amarilla, Yo no me llamo Javier, Me gusta jugar con mi amigo Manolito, Hoy es domingo o Soy un animal fueron algunos de sus grandes éxitos, que el sábado volverán a ser recordados y aplaudidos por sus seguidores. La cita, a partir de las 00:00 horas del 3 de septiembre.

Dr. Diablo
La noche del sábado la cerrará el grupo Dr. Diablo, ofreciendo a las 02:00 h, dos horas de show, en el que se repasa lo más nutrido del pop-rock nacional e internacional y se versionan temas de Tequila, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez, El Canto del Loco, Fito, Extremoduro, Alaska, MClan, Molotov, Seguridad Social, ACDC, Lenny Kravitz, entre otros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar