El municipio sevillano de Camas celebrará su Feria y Fiestas Patronales entre el 15 y el 18 de septiembre con grandes novedades, como ha avanzado el alcalde de la localidad, Víctor Ávila Muñoz, quien ha estado acompañado en la Casa de la Provincia por la diputada provincial y alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, en la presentación del cartel y programación de la Feria.

El cartel ha sido realizado por el joven artista local, Adrián Jiménez Fernández, estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y en él ha plasmado el arte urbano del graffiti con elementos de referencia identitaria de Camas, como la antigua Casa Consistorial, el collar del Tesoro del Carambolo y la patrona del pueblo, Nuestra Señora de los Dolores Coronada, destacando la imagen de la vidriera de la iglesia de Santa María de Gracia y los arcos de la antigua estación del ferrocarril de estilo neomudéjar. Un cartel que hace una clara alusión a la celebración de la Feria encuadrando la obra con farolillo y lunares.

Entre las novedades que este año presenta la Feria, el alcalde se ha referido a la modificación de las casetas como uno de los puntos más destacables, que supondrá una Feria 'más vistosa e integradora, ubicando además la portada en el lugar central del recinto'. Se trata, como ha expresado Ávila, que también ostenta la Delegación de Identidad Local, de ofrecer actividades para todos los públicos, como las atracciones para los más pequeños desde el arranque de la Feria desde las 19'00 hasta las 22'00 horas con un coste de 1,50 euros. Asimismo, ha indicado que se fomentará la Feria con horario de tarde con los 'encierros de San Sebastián', de toros hinchables y castillos acuáticos de gran porte a lo largo del recinto ferial. Por la noche y en horario para todos los públicos habrá toros de fuego y actuaciones musicales.

Como broche de oro, el domingo 18 de septiembre, a las 20'30 horas, tendrá lugar la tradicional procesión de la patrona de Camas y a las 00'30 horas, finalizará la Feria con un espectáculo de pirotecnia con reducción de sonido, como muestra de 'sensibilidad con las personas de diversidad funcional y con los animales'.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar