La Edad de Oro del Pop Español, Carlos Luque y Ale Bellido, completan la programación musical del 2 de septiembre

El compositor y músico gaditano Raúle, que ha cautivado a miles de personas con su fusión de flamenco, pop y funk, subirá al escenario el viernes, 2 de septiembre, para interpretar sus grandes éxitos y presentar su segundo álbum,“Limbo”. Temas, como La habitación perdida, que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales, o Colegas antibalas, estarán en el repertorio de este artista, que actuará a partir de las 00:00 horas en la Caseta Municipal.

Antes, tocará rememorar algunas de las canciones más míticas de la música española con La Edad de Oro del Pop Español. A partir de las 22:00 horas, animarán al público con los éxitos del pop de los 80 y 90.

Ale Bellido, a las 02:00 horas y Carlos Luque, a las 16:00, serán los encargados de cerrar y abrir, respectivamente, la programación musical del viernes de Feria.

El siguiente día, el sábado 3 de septiembre, reunirá a Los Toreros Muertos, Los Centellas y Dr. Diablo. Conciertos para todos los gustos para la gran noche artística de la Feria 2022.

Los Toreros Muertos
Los Toreros Muertos, uno de los grupos más populares heterodoxos del pop español de los 80 y 90, llega a Tomares para celebrar un concierto en el que los grandes protagonistas serán la particular e irreverente originalidad de su puesta en escena y su transgresor sentido del humor.

La formación, nacida en plena movida madrileña y liderada por el cantante, dibujante y humorista gaditano Pablo Carbonell, traerá diversión y espectáculo a la Feria de Tomares y ofrecerá un directo en el que sonarán sus temas más míticos y lo mejor de su último trabajo.

Mi agüita amarilla, Yo no me llamo Javier, Me gusta jugar con mi amigo Manolito, Hoy es domingo o Soy un animal fueron algunos de sus grandes éxitos, que el sábado volverán a ser recordados y aplaudidos por sus seguidores. La cita, a partir de las 00:00 horas del 3 de septiembre.

Los Centellas y Dr. Diablo
Los Centellas, el grupo utrerano que convirtió hace 25 años en tema imprescindible de cualquier celebración la versión `La luna y el toro´, se sube al escenario a las 22:00 horas, precediendo a la actuación de Los Toreros Muertos. Canciones de siempre y nuevas propuestas musicales para abrir la programación de la noche del sábado, que cerrará el grupo Dr. Diablo, ofreciendo a las 02:00 h, dos horas de show, en el que se repasa lo más nutrido del pop-rock nacional e internacional y se versionan temas de Tequila, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez, El Canto del Loco, Fito, Extremoduro, Alaska, MClan, Molotov, Seguridad Social, ACDC, Lenny Kravitz, entre otros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar