La semana que viene Villamanrique de la Condesa celebrará su tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Roque, patrón del pueblo. Y lo harán con una completa agenda de actividades y cultos que combinan la tradición, diversión y cultura para todas las edades.

Para calentar motores, tendrá lugar una doble sesión de cine de verano, con la proyección de dos películas, una infantil y otra para adultos. Serán el jueves y viernes 11 y 12 de agosto en el Recinto Ferial, a las 22 horas.

Continaurán con dos grandes días de celebración, 15 y 16 de agosto, en los que se contará con el Gran Prix, un divertido plan familiar para disfrutar con colchonetas y juegos de agua en la piscina municipal.

La noche del 15 tendrá lugar una agradable velada musical con la de Vicente Bernal y Aromas del Camino en la Plaza de España y de 'One Pac', un artista senegalés que propone una fusión de estilos musicales.

El día fuerte será el 16, Festividad de San Roque, en la que el patrón volverá a procesionar por Villamanrique, tres veranos después por ausencia motivada por la pandemia. Un regreso muy esperado. Esa noche, se repitará la experiencia de la velada musical con actuación de Toronjito, en la Plaza de España y una propuestas astronómica de 'Ciencia al fresquito', que consistirá en la observación de estrellas desde los jardines del Palacio.

Desde el Ayuntamiento desean a todo el pueblo que disfrute de esta estupenda programación y que celebren con la fraternidad de los manriqueños la Fiesta de San Roque. Asimismo, indican que seguirán trabajando y apostando por las tradiciones y fiestas locales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar