La Delegación de Desarrollo Local de Bollullos de la Mitación pide la participación de las empresas para conocer y mejorar la oferta formativa de Bollullos con el programa Formación a la Carta. Este programa ayudará a conocer las necesidades y los perfiles de contratación de las empresas locales para mejorar la formación de las personas que opten a trabajar en ellas.

Estos objetivos se incluyen dentro de la Línea 8 del Plan Contigo, un amplio Plan de acción fomentado por la Diputación de Sevilla y en el que adscriben municipios de toda la provincia, incluido Bollullos de la Mitación, y que busca la reactivación económica de empresas y autónomos con el fin de mejorar el empleo local.

Esta encuesta ayudará a mejorar el emprendimiento y a adecuar la oferta formativa al actual tejido empresarial de la localidad. La Delegación quiere conocer su opinión acerca de:

• Los perfiles profesionales más demandados en el sector de su empresa.

• Las formaciones complementarias y/o habilitantes necesarias en empresa y que no estén cubiertas por la oferta formativa actual.

Las empresas interesadas pueden cumplimentar el formulario para aportar una información esencial para ajustar la oferta y la demanda de la localidad.

Puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar