Tras pasar por otras zonas verdes desde mediados de julio, el ciclo cinematográfico veraniego 'Miércoles de cine', organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, llega esta semana al Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’.

Allí podrá verse este miércoles día 10 a las 22.00 horas la cinta 'Space Jam. Nuevas leyendas', una secuela de la cinta original de 1996. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I.

La cartelera más familiar

Las proyecciones continuarán en las próximas semanas en el mismo lugar con la película 'En guerra con mi abuelo' (el día 17) y ‘Cruella’ (el día 24).

Ya en su recta final, los ‘Miércoles de cine’ se desplazarán hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 31 de agosto 'El bebé jefazo. Negocios de familia' y el día 7 de septiembre ‘Raya y el dragón’.Cada una de las sesiones cuenta con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones del mes de agosto y septiembre a las 22:00 horas.

Todas las jornadas dispondrán de servicio de ambigú. Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar