El Ayuntamiento de Tomares está ejecutando obras de reurbanización integral de la calle Velázquez, en Las Almenas. Actuaciones que se unen a las obras de reforma integral que el Ayuntamiento ha llevado a cabo los pasados meses en la Plaza Escuela Sevillana y Valdés Leal, también en esta barriada. Unas obras que en su conjunto supondrán una mejora sustancial de toda la zona.

Los trabajos, que están programados en dos fases, al igual que los de la calle Valdés Leal y Plaza Escuela Sevillana, han comenzado por la renovación de la infraestructura hidráulica de abastecimiento de agua potable, obras que está ejecutando Aljarafesa.

Tras la realización de estas nuevas canalizaciones, el Ayuntamiento procederá a la reurbanización integral de la calle, actuaciones que van a consistir en la renovación del alumbrado público con la instalación de nuevas luces led de bajo consumo que mejorarán la eficiencia energética de la zona, en el soterramiento de las redes de telefonía, en la repavimentación de acerados teniendo en cuenta la eliminación de las barreras arquitectónicas para la mejora de la accesibilidad peatonal, y en la renovación de la señalización tanto horizontal como vertical del viario público.

Para facilitar el acceso de los vecinos a sus viviendas, se han habilitado zonas de paso y se han puesto todos los medios necesarios para posibilitar su entrada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar