Pablo Vázquez realizará a partir del 16 de agosto la segunda edición el Camino de Santiago andando por la ruta conocida como Camino del Norte con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación ‘El Camino de Elena’, ubicada en Mairena del Aljarafe, cuyo objetivo es la Investigación y tratamiento de una enfermedad “rara” degenerativa que produce debilidad muscular progresiva que se da normalmente en niños y que se llama Atrofia Muscular Espinal (AME).

Esta es la segunda vez que el joven Pablo Vázquez se embarca en esta aventura de hacer el Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad. En 2021 lo hizo por primera vez.

La Asociación ‘El Camino de Elena’ ofrece la posibilidad de colaboración en las distintas etapas para alcanzar el objetivo fijado. Hay que hacerlo a través de su web https://elcaminodeelena.org/caminando-juntos-por-la-ame-2-0/. “Entra y colabora con nosotros en las distintas etapas para llegar a nuestro objetivo. Contigo soy más fuerte”, señala ‘El Camino de Elena’.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar