Comienzan las sesiones de agosto del ciclo cinematográfico veraniego 'Miércoles de cine', que esta semana continúa en el parque Teniente Guillermo Antúnez Mellado (en la calle Antonio de Nebrija).

La película que podrá verse este miércoles día 3 es 'A todo tren. Destino Asturias’, una divertida comedia familiar con un inesperado viaje lleno de disparatados contratiempos como tema central. La sesión dará comienzo a las 22 horas.

Un cine de verano itinerante con una variada cartelera familiar. Organizado por la delegación de Cultura, el ciclo vuelve a cambiar la ubicación la próxima semana, trasladándose al Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará 'Space Jam. Nuevas leyendas' (el día 10), 'En guerra con mi abuelo' (el día 17) y ‘Cruella’ (el día 24).

Ya en su recta final, los ‘Miércoles de cine’ se desplazan hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 31 de agosto 'El bebé jefazo. Negocios de familia' y el día 7 de septiembre ‘Raya y el dragón’.

Cada una de las sesiones cuenta con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones del mes de agosto y septiembre a las 22:00 horas.

Todas las jornadas dispondrán de servicio de ambigú. Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar