Continúan los movimientos en el equipo de Superliga 2 Femenino, la última incorporación es Natalia Ávila, proveniente del C.V. Sayre de Gran Canaria. Natalia vuelve a su casa, ya que fue en el Mairena Vóley donde se formó como jugadora.

Para el Club es una importante incorporación ya que la de Pizarra regresa con más madurez y experiencia, siendo un gran refuerzo para el centro de la red.

Natalia ha declarado a los medios del Club que “tenía que volver, me siento “guerrera”, y siento este Club, ahora me toca demostrar toda mi experiencia”.

La jugadora Aurora de la Rosa se ha comprometido por una temporada más para seguir defendiendo los colores del Mairena Vóley Club. Aurora llegó a la entidad azulona la pasada temporada, y ha ido progresando dentro de la plantilla de las “Guerreras Azules” hasta que este año puede convertirse en el de su consagración en la SF2.

La joven jugadora ha declarado a los medios de comunicación del Club mairenero: “He estado muy a gusto, he ido de menos a más, adaptándome a la SF2, ahora estaré al máximo desde el principio”.



Reunión del presidente del Mairena Vóley Club con la cónsul general de Cuba
Por otro lado, el presidente del Club, Alejandro Fernández, se reunió en el consulado de la República de Cuba en Sevilla con la cónsul general de este país en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, Irelia López Díaz. En dicha reunión el presidente mairenero presentó a la diplomática cubana la estructura deportiva de la entidad, así como los proyectos a corto y medio plazo del Club.

La reunión resultó “muy interesante”, quedando ambas partes emplazadas para seguir con este tipo de encuentros, y encontrar canales de colaboración entre ambas partes.

Para el presidente “el habernos reunido con la señora Cónsul es muy importante. Cuba es una potencia en el vóley mundial, y poder sentarnos aquí hoy es muy interesante para el Mairena Vóley Club”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar