Las calles del centro de Bormujos ya están engalanadas para la celebración de los cultos en honor a María Santísima de las Nieves. Este lunes, 1 de agosto empiezan dichos cultos con su Rosario Glorioso por las calles del pueblo. En días posteriores, se realizará el Triduo y la Función Principal.

Para tal fin, las calles se han engalanado con arcos, flores de papel, banderas y colores verde y blanco para que el próximo domingo día 7 acoja la procesión de la Virgen de las Nieves.

Cultos
Los actos comenzarán el 1 de agosto a las 21.30 horas con el Rosario Vespertino con el Bendito Simpecado y continuarán los días 2, 3 y 4 de agosto a las 20.30 horas con el Solemne Triduo donde se contará con la Exposición de su Divina Majestad, el rezo del Rosario y la celebración de la Eucaristía.

El 5 de agosto será el rezo del Ángelus a las 12.00 horas y a las 21.00 horas tendrá lugar la Función Principal de Cultos y Besamanos.

Los actos concluirán el 7 de agosto a las 12 horas con el rezo del Ángelus y la Ofrenda de Alimentos y con la salida procesional de Nuestra Señora de las Nieves por las calles del municipio a partir de las 21.00 horas.

Los cultos estarán presididos por el Rvdo. P.D. Ángel Fermín Barquín Rodríguez, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación y Director Espiritual de la Hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar