El municipio de Bormujos propone disfrutar del fresquito de las noches de verano para contemplar el cielo nocturno y para ello, el próximo martes 2 de agosto se ha programado una cita con la Ciencia al Fresquito. Un nuevo evento veraniego, “ideal para disfrutar en familia”, que tendrá lugar en el Parque Municipal La Alquería a partir de las 22:00 horas.

Para participar cada persona debe llevar su silla. La entrada es gratuita hasta completar aforo, la actividad es “perfecta” para todas las edades y consiste en una observación astronómica del cielo de Bormujos.

Los asistentes podrán conocer detalles sobre el universo, curiosidades sobre la propia historia de la astronomía o desafíos actuales como la contaminación lumínica.

Se trata de una actividad desarrollada por la Asociación Astromares, que además cederá los telescopios que serán utilizados durante la misma. Organizan la Fundación Descubre y las delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos, con la financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación, F E C Y T • Ciencia e Innovación • y Junta de Andalucía.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar