El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha iniciado la reurbanización y remodelación de acerados en otras 22 calles del municipio, con una inversión de más de 500.000 euros, procedentes del plan de inversiones previsto con el remanente municipal.

Los trabajos contemplan la demolición de los acerados para su renovación, la mejora de la zona de aparcamiento en aquellas vías donde sea necesario y la preinstalación de nuevo alumbrado.

Ya se han iniciado estos trabajos en la Avenida de la Diputación Provincial, donde se ha demolido el paso elevado a la altura del Centro Municipal de Educación Infantil, y en la Calle Diego de los Reyes.

Las 22 calles objeto de estas actuaciones son:
Calle Párroco Pastor Portillo
Calle La Juventud
Avenida Blas Infante
Calle 28 de Febrero
Calle Cañada de los Negreros
Avenida de la Diputación Provincial
Calle Diego de los Reyes
Virgen de Loreto
Calle Aurelio García Fernández
Avenida de Sevilla
Calle Juan Ignacio Tovar Tovar
Calle Alegría
Calle Ramón Cansino Rosales
Calle Campanilleros
Calle Jesús del Gran Poder
Calle Rafael Alberti
Calle Luis Cernuda
Plaza Pepito Pilar
Calle Jesús Jiménez
Calle Juan Granel
Calle Inés Rosales
Calle Manuel García Babio

Estas actuaciones se suman a las obras de reurbanización y renovación del alumbrado público en 30 calles del municipio, realizadas el pasado año, con una inversión de más de 1,3 millones de euros, procedentes también del remanente municipal. Gracias a esta renovación de farolas y luminarias, el Ayuntamiento ha dado un importante salto en el ahorro de la factura eléctrica y en favor de la sostenibilidad energética.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar