El municipio de Salteras continúa programando diferentes actividades culturales para sus vecinos y vecinas para que disfruten de las noches de verano.

Así, el martes, 26 de julio, habrá una nueva sesión de Cine de Verano con la proyección de “Los Croods: una nueva era” a las 22.45 horas en el Patio del Espacio Cultural.

Hacia el final de semana será la música quien tome todo el protagonismo ya que el viernes, 29 de julio tendrá lugar en el Patio del Espacio Cultural, la actuación del grupo “Fischer Trop“.

La música de Fischer Trop se encuadra dentro del circuito independiente de la escena alternativa sevillana. A los que escuchan sus canciones por primera vez se les vienen a la cabeza conocidas bandas de rock de los 90 como Dinosaur Jr, Smashing Pumpkings, Placebo o RadioHead, entre otras. En palabras de la propia formación, su estilo abarca desde las canciones más aceleradas y ruidosas a las más tranquilas y profundas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar