El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la sexta edición de la Carreras Infantiles EntreArcos'22, que tendrán lugar el viernes 29 de julio a partir de las 19:30 horas, cuyo recorrido se desarrollará por las calles centrales del municipio, adornadas especialmente con arcos para las Fiestas Patronales.

Las Carreras Infantiles EntreArcos'22 están organizadas por la Asociación Deportiva Benacazón y el Área municipal de Deportes, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y el Área de Servicio Virgen de las Nieves, contando con la colaboración del Club de Atletismo BNK Runners y la Federación Andaluza de Atletismo (FAA), Delegación de Sevilla.

Estas competiciones están enfocadas a niños y niñas en edad escolar y jóvenes, por lo que se compone de 4 categorías en función de la edad de los participantes, con distancias acordes a sus capacidades. Por tanto, la EntreArcos'22 se divide en 4 carreras consecutivas (una por categoría) que l@s participantes de 6 a 13 años realizarán bien corriendo o caminando por las calles de Benacazón. Las categorías y recorridos serán los siguientes: Pre para niños y niñas de 6 y 7 años que recorrerán una distancia de 150 metros; Benjamín para chicos y chicas de 8 y 9 años, que recorrerán una distancia de 300 metros; Alevín para los de 10 y 11 años con una distancia de 500 metros; e infantil para los de 12 y 13 años con una distancia de 600 metros.

Las chicos y chicas interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día 29, por 2 euros en la Oficina de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de 9:00 a 13:00 horas, o en el correo electrónico [email protected]

El acto de entrega de premios se realizará justo antes de la celebración de la IX Carrera Nocturna “Las Nieves 2022”.

Por otro lado, señalr que si se desea colaborar como voluntario en este evento, solo tienes que dejar tus datos personales y un teléfono de contacto en el correo [email protected]

La finalidad de la 6ª Carrera Infantil EntreArcos'22 es que los pequeños y jóvenes corredores disfruten de una tarde feliz y saludable, fomentando la práctica deportiva del atletismo, homenajeando la ornamentación que tradicionalmente luce Benacazón durante sus Fiestas Patronales de Las Nieves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar