Colaboración de la Policía Local y Protección Civil

El Ecocentro acogerá la vacunación contra la covid-19 desde este lunes

A partir de este lunes 12 de abril la vacunación que se realizaba en el Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor pasará a administrarse en el edificio multifuncional Ecocentro de la ciudad situado en el recinto ferial con la siguiente planificación:

1. Desde los 79 años hasta los 70 años el procedimiento será igual que a los vacunados mayores de 80 años, es decir, llamada telefónica y cita presencial en el lugar asignado para ello.
Este periodo empezará de forma descendente desde los 79 años hasta los 70 años (ambos inclusive). La vacuna administrada será la Pfizer o Moderna.

2. Desde los 65 años hasta los 60 años el procedimiento establecido es empezar con las personas con 65 años, es decir, los nacidos en 1956. Cuando estos terminen su vacunación empezarán a llamar a los de 64 años, nacidos en 1957, y así hasta llegar a los 60 años. Para este grupo de edad el procedimiento establecido será mediante SMS, por lo que rogamos tengan actualizados o actualicen sus datos en la aplicación CLIC SALUD o SALUD RESPONDE. La vacuna administrada será la AstraZeneca (AZ).

Esta iniciativa ha sido coordinada por el Centro de Salud junto a la delegación de Educación dirigida por Amparo López y al área de Salud municipal que lleva el concejal Jesús Cutiño y contará con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar