El próximo 28 de julio

Santiponce disfrutará de una de las mejores bandas de Funk Rock sevillano

De esta forma tomará el protagonismo la música de “Puercospines”, un grupo sevillano de Funk Rock compuesto por Manuel José Vázquez (voz principal y guitarra eléctrica), Enrique «Quique» Rivas Vañó (guitarra, pandereta y coros), Manuel Ángel «Mani» Zamora Carmet (bajo) y Javier «Javi» Tovar Cruz (batería y coros).

La historia de esta formación se remonta al año 1999 en Sevilla, cuando comienza a funcionar como trío. Justo dos décadas después Manolo «Manolín» Vázquez retomó el proyecto, pero la maldita pandemia ha retrasado su regreso.

Los cinco «bichos con espinas» nos harán disfrutar de una noche fresca llena de Funky, pero también Reggae, Blues o Rock.

Como curiosidad, el cantante y guitarrista formó parte del último grupo del gran Silvio Melgarejo: Silvio y los Diplomáticos, con quien colaboró durante largo tiempo.

La cita para disfrutar de la música de este gran grupo será el 28 de julio en el Patio del Ayuntamiento a las 21.00h. La entrada será libre hasta completar aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar