El jueves 21 de julio

Jungle Cruise llega al Cine de Verano de Santiponce

El próximo jueves, 21 de a las 22.00 horas los vecinos y vecinas de Santiponce pueden disfrutar de una nueva entrega del cine de verano en el Patio del Ayuntamiento.

En esta ocasión se proyectará Jungle Cruise, una aventura ambientada a principios del siglo XX, con el carismático Frank, capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica.

Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton.

Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Película basada en una atracción de Disneylandia.

Además de una increíble película, se podrá disfruta del ambigú que los chicos y chicas de Protección Civil han montado para endulzar y refrescar la tarde de cine.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar