Durante esta semana, desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal se ha llevado a cabo el reparto de la tercera fase del Programa de Ayuda Alimentaria de Cruz Roja 2020. En concreto, se han repartido 8.772 kg de alimentos entre más de 148 familias ariscaleñas, con más de 443 usuarios atendidos.

Entre los alimentos, que se entregan en lotes según las necesidades e integrantes de cada unidad familiar, hay productos no perecederos en general o con caducidad a largo plazo, como leche, conservas, legumbres o aceite, entre otros.

El Ayuntamiento muestra su agradecimiento a la Cruz Roja “por tan inmensa labor”, así como a las Concejalas María Del Mar García Limón y Chary Arroyo Sánchez y a los trabajadores de Servicios Sociales, Leticia Domínguez Marcos y Elena Aguilera Berros y al operario municipal Carlos Madrid por hacer posible que una vez más hayamos atendido a personas que en estos momentos concretos pasan dificultades.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el centro de Servicios Sociales Comunitarios preguntando por Leticia en el teléfono 955714885.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar