La sesión aprueba la celebración, en lo sucesivo, de un acto institucional cada 15 de julio

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha celebrado este viernes, día 15 de julio, jornada en la que se conmemora el 750 aniversario fundacional de la localidad, un programa de actos para celebrar dicha efeméride. En concreto, el Consistorio ha acogido una sesión extraordinaria de pleno, un acto institucional y un concierto de “músicas del mundo” a cargo del Grupo A-Badila.

La sesión extraordinaria de pleno ha contado con el único punto del orden del día de la celebración, cada 15 de julio de los años sucesivos, de un acto institucional conmemorativo de la fundación del municipio, punto que ha sido respaldado por unanimidad por los ediles asistentes. Acto seguido, la alcaldesa en funciones, Sara Caro, ha dado lectura del manifiesto histórico – institucional que ha sido firmado por la Corporación Municipal y deberá ser renovado anualmente cada 15 de julio.

Finalmente, los actos han concluido con el extraordinario concierto del Grupo A-Badila, titulado “músicas del mundo”, compuesto por un seleccionado ramillete de temas de diversa temática, con reminiscencias medievales entre ellos, y una gran calidad artística.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar