Bulerías, sevillanas, granaínas, tarantas, alegrías, tangos o fandangos fueron algunas de las interpretaciones que hicieron los componentes de la Orquesta Flamenca de Sevilla en su actuación junto al Alminar de Cuatrovitas en el marco del ciclo musical ‘Las Noches de Cuatrovitas’ que organiza el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

El segundo miércoles del ciclo estuvo dedicado a “la música de nuestras raíces, o lo nuestro”. Versiones de temas conocidos, que habitualmente han sido interpretados con otros instrumentos y que la Orquesta Flamenca de Sevilla los presenta ante el público con violines principalmente, aunque también con violoncelo y caja.

María de Gracia del Saz como directora y violinista, estuvo acompañada por los violinistas Celia Vicente y Enrique Cuevas; el violista, David Jiménez, Curro en la percusión y la cantaora Marina León.

El espectáculo ‘Alma flamenca entre cuerdas’ de la Orquesta Flamenca de Sevilla permitió a los numerosos asistentes disfrutar de Tu mirá, Sueños infinitos, Bulerías a Granada, Paseo de la Burra Cana, Soleá de Alcalá, Blanca y verde o Sonrisas del alma, entre otras, además de los bises que pidió el público con sus aplausos.

‘Las Noches de Cuatrovitas’ es un programa cultural que realiza el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación durante tres miércoles del mes de julio en el paraje de Cuatrovitas. En un marco natural de gran belleza, con la ermita de la patrona de fondo y el Alminar de Cuatrovitas, artistas como la Orquesta Flamenca de Sevilla realizan su espectáculo al caer la noche.

El próximo miércoles tendrá lugar la tercera cita de ‘Las Noches de Cuatrovitas’ 2022 con la actuación de la formación Fetén Fetén.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar