La participación de la jugadora cadete demuestra el gran potencial del voleibol en Tomares y el trabajo de las escuelas deportivas municipales.

Lucía López de Lerma, jugadora de categoría cadete de la EDM Tomares, ha sido convocada para formar parte de la selección española femenina sub 17. El voleibol tomareño estará muy bien representado por la joven jugadora tomareña, que se enfrentará a algunos de los equipos más potentes de Europa en el Torneo Wevza, que se celebrará en Italia del 2 al 8 de agosto.

El voleibol tomareño ha hecho historia esta temporada al ser el único equipo andaluz presente en todas las categorías del Campeonato de España. Un hecho sin precedente, que ha representado a Tomares a nivel nacional en todas las competiciones.

Las cadetes de la EDM Voleibol Tomares se proclamaron subcampeonas en el Campeonato de España, celebrado en Molina del Segura (Murcia), del 8 al 12 de junio. Un éxito más del voleibol tomareño, que se unió a las meritorias décimas plazas conseguidas por los equipos alevín e infantil femenino y la 18 posición del juvenil femenino, en la misma competición

Unos datos, que confirman la gran labor que se viene realizando en la escuela municipal y que suponen un reconocimiento al trabajo diario de estos jóvenes deportistas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar