El monumento más emblemático de Albaida del Aljarafe, la Torre de Don Fadrique, también conocida como la Torremocha, luce ya la nueva escalera que le han instalado en sustitución de una de aluminio con la que contaba anteriormente.

Con ello se ha mejorado el acceso a este monumento y además se dota al recinto de un mayor embellecimiento para disfrutar de las vistas privilegiadas que regala esta torre.

También se ha colocado una nueva puerta de acceso a la escalera realizada por el empleado Manuel Jesús Macías, que contiene el escudo municipal y colores acordes a los nuevos trabajos.

El cambio de materiales y el nuevo aspecto de la escalera, hacen la zona “aún más bonita”, señalan desde el Ayuntamiento. Además, la nueva escalera ya completamente terminada, se puede ver acompañada de la luz ornamental para disfrutar de las noches de verano en Albaida, junto a la Torremocha.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar