La sede de Funddatec en San Juan de Aznalfarache ha acogido la presentación del campus de verano y la entrega de tablets para los niños ucranianos refugiados en el hotel Ilunion Alcora de San Juan. En el acto, presidido por el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, intervinieron el presidente de Funddatec, Antonio Retamero; la presidenta de ANSEMAC, Esperanza Fitz y el director de Innovación y Negocio de RTVA, Juan Vargas Ruano.

Funddatec desarrollará en sus instalaciones un taller de ilustración, coordinado por las artistas plásticas Beatriz López e Irene Suárez para la elaboración de cuentos infantiles. Beatriz e Irene presentan durante todo el verano una exposición conjunta en el mismo edificio.

Esta primera entrega de tablets servirá para la recuperación escolar de los niños y niñas refugiadas y su aprendizaje del español. Las tablets incorporan, entre otras facilidades, el acceso directo a la plataforma CanalSur+ con todo el fondo audiovisual de la cadena pública andaluza.

Todas estas actividades se desarrollan en la sede de Funddatec, en lo que fue el antiguo cine Loreto en el Barrio del Monumento, cedido por el Ayuntamiento de San Juan y convertido en un centro de usos múltiples abierto a la cultura, la tecnología y la sostenibilidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar