La Casa de la Juventud de Gines celebra este mes sus primeros diez años entre los jóvenes del pueblo. Para conmemorar tal ocasión, desde la Delegación de Juventud, con la colaboración de diferentes asociaciones juveniles, se han puesto en marcha una serie de actividades online, tanto lúdicas como informativas, desde el 11 de febrero hasta el 7 de marzo de 2021.

Las mismas darán comienzo el día 11, con un encuentro en redes sociales sobre Voluntariado Joven, bajo la denominación “Voluntariado SJ”. La jornada contará con la participación de diversos colectivos, los cuales debatirán sobre sus experiencias y las acciones actuales que están realizando, además de sus propuestas para el futuro.

Por otro lado, los días 13 y 14, la asociación juvenil AAGOA, ha organizado vía streaming, un campeonato de FIFA y un Torneo de Trivial. Una propuesta lúdica para alentar a los jóvenes a disfrutar en grupo con seguridad. Además, los ganadores contarán con premios canjeables en el comercio local, fomentando así la ayuda al mismo.

Durante los días 18 y 19, tendrá lugar una mesa redonda sobre Participación Juvenil, en la que intervendrán la Asamblea Joven de Gines y los jóvenes de la nueva revista colaborativa digital ParticipE+. En ella, se debatirán sobre las restricciones sociales y su repercusión en las distintas estructuras participativas de cada municipio.

Por último, el domingo 7 de marzo, se celebrará la Gala Especial X Aniversario, cuya retransmisión será en directo desde el Teatro “El Tronío” y se podrá seguir mediante la plataforma YouTube. La gala se llevará a cabo por la Asociación Juvenil “Las Artres” y consistirá en la actuación en directo de los ganadores de CTS de las ediciones 2020-2021: Clara Incendiodi, Cristina Sánchez, Coral García, Carmen&Alberto y Aitana Sánchez.

Las personas interesadas, pueden obtener información adicional a través del teléfono 955 112 100 y en el correo [email protected], así como en los perfiles municipales de Juventud en las redes sociales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar