Se desarrollará el mes de julio

Coria del Río presenta el Proyecto Debate Team dirigido a la juventud

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río acogió el martes la presentación, del Proyecto Debate Team, una iniciativa con la que se pretende pasar un verano muy ameno con los jóvenes, mostrándoles habilidades útiles para su futuro.

Este proyecto está financiado en su totalidad por el Ayuntamiento y está destinado a los corianos y corianas de 12 a 17 años. Se llevará a cabo durante todo el mes de julio en la Casa de la Juventud, y se trabajarán partes del diálogo, la resolución de conflictos, las estrategias para la solución de problemas, la creatividad, la reflexión, la motivación, etc.

A la presentación acudieron los padres y madres de los jóvenes ya inscritos, quienes contaron la compañía y orientación del alcalde, Modesto González; el delegado de Deporte Moisés Cordero; y la delegada de Educación María José Cantón.

Los jóvenes interesados en participar pueden solicitar más información en acudir a la Casa de la Juventud o mandar un email a [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar