El próximo 28 de mayo se realizará en el recinto ferial de Umbrete una actividad de Paintball en la que podrán participar equipos de 5 personas a partir de 8 años. Esta actividad es gratuita.

Información e inscripciones en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPw7IFEdeCMrmoT9hVsCduU8Yo230BXjpJYPwXfrPSpfrs2g/viewform?usp=send_form

PAINTBALL
El paintball es un juego de estrategia complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria y a veces en forma definitiva, dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros. Las marcadoras, las cuales son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, en un comienzo se vendían en los catálogos agrícolas y también podían usarse para marcar árboles.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora.

Esta actividad se celebrará en Umbrete el próximo viernes 28 de mayo por la tarde en el recinto ferial.

Es una actividad totalmente gratuita y se podrá participar en equipos de 5 personas a partir de 8 años. Los equipos se formarán teniendo en cuenta tramos de edades concretos para favorecer la igualdad en el juego, es decir, un equipo de 5 puede estar integrado por niños/as de 8 a 12, por ejemplo, pero no con alguien de 20 años.

Los equipos deberán inscribirse previamente mediante el siguiente formulario y se otorgarán las plazas por riguroso orden de inscripción hasta cubrirlas.

Los menores de 18 años, deberán ser autorizados por sus padres y/o tutores legales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar