Para los meses de julio y agosto

El Ayuntamiento de Bormujos organiza varios viajes a la playa para este verano

El Ayuntamiento de Bormujos ha programado varios viajes a la playa por un día para que los bormujeros y bormujeras puedan disfrutar de un día diferente en el mar.

Así este lunes el viaje era a Matalascañas; el 4 de julio será a Rota, el 11 de julio a Islantilla, el 18 de julio a Chipiona y el 25 de julio a Isla Cristina.
En el mes de agosto los viajes serán a Costa Ballena, Punta Umbría, Valdelagrana y Mazagón los días 1, 8, 22 y 29 respectivamente.

El horario de venta de billetes es de martes a viernes de 8:30 a 12:00 en el edificio de Hacienda Belén y se podrá pagar con tarjeta o ingreso bancario.

El viaje tiene un precio de 7€ y las salidas serán a las 8.00 de Nueva Sevilla (Convento), a las 8.15 de la Plaza del Ayuntamiento y a las 8.30 del Parque "Los Álamos".

Todas las personas participantes que no tengan cumplidos los 15 años, deberán viajar acompañados de un adulto.

Aquella persona de entre 15 años cumplidos hasta los 18, que quiera viajar sola, necesitará consentimiento expreso de su tutor/a legal y fotocopia de DNI de la persona que la autorice.

Se necesitará fotocopia del DNI para las personas adultas sólo será necesario para el primer vieja al que acuda y para los menores será necesario también la copia del DNI del tutor junto a consentimiento.

No se reservan plazas se debe entregar la documentación completa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar