El pleno del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha aprobado hoy los festivos locales de 2023, que volverán a ser el día del patrón, San Ildefonso, el 23 de enero, y el viernes de Feria, que el próximo año se trata del 23 de junio.

En la festividad del patrón tiene lugar el reconocimiento oficial a personas y entidades que han destacado durante el último año, el Reconocimiento Oficial de la Villa. Esta fecha motiva desde el año pasado una romería en la que se porta en una carreta con bueyes la efigie de San Ildefonso.

El pleno también aprobó, por unanimidad, un estudio de detalle que permite a una cooperativa levantar su proyecto de cohousing para los socios en la zona de camino de Peralta. Asimismo, recibió el visto bueno unánime la declaración de especial interés o utilidad pública la licencia de obras solicitada por la empresa para trabajos en el instituto Atenea.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar