La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce en colaboración con la Diputación de Sevilla ha organizado una representación teatral que pondrá en escena la Compañía Ñía bajo el título de ‘Johny’.

‘Johny’ es una propuesta de la Compañía Ñía que muestra como el protagonista no se ve reflejado en las expectativas y plan de futuro que sus padres sueñan por él. A medida que va creciendo, Johny encuentra dificultades por expresar y hacer reconocer su realidad, la de no coincidir con los patrones que el mundo que le rodea quiere imponerle al asignarle chica al nacer. Emprende un viaje en búsqueda de su verdadero yo y de un entorno menos hostil, descubriendo que no está solo.

El martes 28 de junio se representará esta obra en la Casa de la Cultura de Santiponce a las 20.00 horas y para no perderla es necesario reservar entrada en el 95 599 77 76 o [email protected].
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar