Este domingo se celebró la Procesión del Corpus Christi en Bormujos con una gran asistencia de vecinos y vecinas. Tras la celebración de la misa en la Parroquia de la Encarnación, han recorrido las calles todas las Hermandades de la localidad, así como los niños y niñas que han recibido ese año su Primera Comunión.

Una mañana esplendorosa, con la asistencia de parte del equipo de Gobierno con su alcalde a la cabeza, Francisco Miguel Molina Haro; la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán; y el delegado de Cultura, Jesús Macarro; así como otros concejales municipales.

Las calles se han llenado de juncias y romero, así como de alfombras de sal y serrín colorido, que han planteado los vecinos del pueblo, días antes. La Custodia ha ido pasando por cada uno de los altares levantados en las calles y junto a ella, ha procesionado Santo Domingo de Silos, Patrón de Bormujos, sobre unas sencillas andas.

El proceso ha estado acompañado de un dispositivo de seguridad por parte de la Policía ocal de Bormujos y de Protección Civil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar