Autobús para la manifestación de Sevilla

Santiponce organiza actividades para celebrar el mes del Orgullo LGTBI

Este junio se celebra el mes del Orgullo LGTBI y para conmemorar la “lucha histórica” de estos colectivos, la Delegación de Igualdad de Santiponce ha planeado una campaña de sensibilización que estará expuesta durante todo el mes en los edificios municipales con banderolas y photocall.

El consistorio propone a los ciudadanos que aprovechen para sacar una foto en alguno de ellos para compartirla con el hashtag #SantiponceOrgulloso en redes sociales y etiquetar al Ayuntamiento.

Además, Santiponce anuncia su presencia en la manifestación del Orgullo de Sevilla. Para ello es necesario inscribirse en el Ayuntamiento. Hay que dar los datos en recepción antes del 22 de junio para tener plaza en el bus que llevará hasta la manifestación del orgullo en Sevilla el 25 de junio (traslado y regreso).

El martes 28 de junio en la Casa de la Cultura de Santiponce a las 20:00 horas se podrá ver la representación Teatro Johny, de la compañía NÍA. Se puede entrada en [email protected] y en 955 99 77 76. Organiza la Delegación de Cultura y subvenciona la Diputación Provincial de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar