Albaida del Aljarafe se encuentra inmersa ya en las fiestas del Corpus Christi y por ello sus calles y plazas se han engalanado con altares, flores y alfombras de romero para celebrar uno de los días más grandes para el municipio.

Como no podía ser de otra manera, el alcalde y el equipo de Gobierno, han acompañado a la Hermandad Sacramental y de San Sebastián en uno de los días más bonitos de Albaida en el que los sones de la Banda de Albaida y todas las hermandades y colectivos locales han estado presentes.

De la misma forma que todo estaba preparado y Albaida lucía más bonita que nunca con sus calles llenas de gente, es destacable también la labor de los empleados municipales que siempre dan lo mejor de ellos, limpiando las calles para que tras la procesión todo volviera a la normalidad. Desde el Ayuntamiento agradecían, una vez más, su trabajo en días tan señalados.

Tas la procesión, los albaidejos pueden disfrutar ahora de la fiesta en las casetas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar