La fusión de pop, rock, nuevo flamenco y música de autor abre ‘Cuando el Río Suena Music Fest’, la cita musical de Coria del Río

Un total de seis grupos y solistas serán los encargados de abrir la nueva cita musical del Aljarafe el próximo viernes 24 de junio en el Estadio Guadalquivir.

Miguel Campello fue la voz y el alma de "elbicho", pero hace ya diez años que camina en solitario. Es uno de los músicos más prolíficos y versátiles de nuestro país, con un sonido y unos versos que encajan en todos los tiempos y lugares. Acaba de lanzar su disco "Con todos mis respetos", un homenaje a las canciones que dejaron huella en su carrera artística.

El Canijo de Jerez lleva más de 20 años en la música desde su debut en "Los Delinqüentes". Su sentimiento garrapatero ha conquistado España y ciudades del mundo como Bruselas, Amsterdam, Londres, México, Buenos Aires o Nueva York. Ahora gira con su cuarto disco en solitario "Constelaciones de humo", el antídoto perfecto para todo tipo de crisis.

Alberto Moreno "El Cucharillas" es un músico sevillano que ha crecido trabajando para artistas como El Canijo de Jerez, El Cabrero o Capitán Cobarde. Se trata de un batería y percusionista de élite que estrena nuevo proyecto en solitario en 2022 convertido en compositor y cantante de sus propios temas.

El Jose es una banda con nombre de solista. Se trata de una formación que ha hecho de Huétor Vega su base de operaciones. El grupo se viralizó con el adelanto de su tercer disco, la canción "Voy a inventarme un camino". José Miguel Romerosa es la voz del proyecto, pero el grupo se sostiene en otros dos pilares: Alberto y Nano Díaz.

Rosario Cohete es un grupo de pop-rock formado por cuatro componentes originarios de la Vega de Carmona. Coincidieron en sus años adolescentes y ahora se han reencontrado. Se muestran como una banda que convierte la música de raíces flamencas en música electrónica pasada por el pop.

Sabas Ruiz Japón es un cantante y compositor de pop-rock, natural de Coria del Río, que empezó en la música con “Sensaciones”, su primer disco. Mientras prepara su cuarto trabajo discográfico se acompaña de músicos como Jorge Reyes, Rafael Almagro y Pablo Pérez para que su directo sea un verdadero espectáculo.

El festival es una iniciativa de La Máscara Producciones, empresa especializada en la promoción de espectáculos de música y teatro, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Coria del Río, el patrocinio de Cruzcampo, y la colaboración de Coca-Cola.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ‘on line’ a través de las plataformas giglon.com, elcorteingles.es y wegow.com, así como de forma física en la sede de La Máscara (C/Canalejas), El Relío Coria (C/Isaac Peral, 5) y las taquillas del Coria CF los días de partido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar