La iniciativa, que fue pionera el año pasado, tiene como objetivo premiar el buen hacer y excelencia de las empresas, comercios y empresarios de Tomares. Como novedades, cuenta con una dotación económica mayor que el año pasado (8.000 euros, en lugar de 7.000) y un premio más, ya que el “Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña y Mediana Empresa”, ahora se ha dividido en dos: Premio a la Mejor Pequeña Empresa (2.000 euros) y Premio a la Mejor Mediana Empresa (3.000 euros). También hay un Premio al Mejor Comercio Local (1.000 euros), un Premio a la Mejor Start‐Up (2.000 euros), y un Reconocimiento honorífico a la Mejor Trayectoria Empresarial de Tomares. Plazo para presentar las candidaturas hasta el 23 de septiembre

El Círculo de Empresarios (CIRE) y el Ayuntamiento de Tomares han convocado la segunda edición de los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” 2022, tras el éxito y la buena acogida el año pasado. El certamen, que fue pionero en el municipio y contó con gran participación por parte de los empresarios tomareños, tiene como objetivo premiar y distinguir el buen hacer y la excelencia empresarial de las empresas de Tomares, incentivar y promover la iniciativa de los proyectos empresariales innovadores y de los jóvenes emprendedores, así como reconocer la trayectoria de empresarios que han contribuido al desarrollo económico y social de la localidad, y convertir a estas empresas, empresarios/as y a los valores que las guían, en referentes para la sociedad.

Mayor dotación económica (8.000 euros) y un premio más
Como novedades este año, los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” contarán con una dotación económica mayor que el año pasado (8.000 euros, en lugar de 7.000 euros) y un premio más, ya que el “Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña y Mediana Empresa”, ahora se ha dividido en dos: Premio a la Mejor Pequeña Empresa y Premio a la Mejor Mediana Empresa.

De este modo, habrá en total cuatro categorías y un reconocimiento honorífico: Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Pequeña Empresa (2.000 euros), Premio Tomares Excelencia Empresarial a la Mediana Empresa (3.000 euros), Premio Tomares Excelencia Empresarial al Comercio Local (1.000 euros) y Premio Tomares a la Mejor Start‐Up (2.000 euros), además de un Reconocimiento honorífico a la Mejor Trayectoria Empresarial de Tomares, que recibirá una placa conmemorativa.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 23 de septiembre. También se podrá participar como empresa colaboradora o patrocinadora.

Se trata de una iniciativa más del Ayuntamiento de Tomares y del CIRE, en su permanente apoyo al sector empresarial, con la que se pretende dar un impulso a las empresas, empresarios/as y comercios de Tomares, que se han convertido en una de las mejores de la provincia, y reconocer y visibilizar su profesionalidad, trayectoria, esfuerzo, talento, compromiso, innovación y buen hacer.

Las bases y la solicitud para participar están publicadas en la página web de CIRE de Tomares: http://www.asociacioncire.com y en la página web del Ayuntamiento de Tomares: www.tomares.es.

Las solicitudes con las candidatura se deberán cumplimentar y enviar a las direcciones de correo electrónico que constan en el impreso: [email protected] y [email protected]

Bases de la convocatoria



Carta y solicitud

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar