Ecos del Rocío ofrecerá un concierto histórico para despedirse de sus seguidores el sábado 25 de junio



Ecos del Rocío retorna después de dos años retirados de los escenarios a causa de la pandemia para reencontrarse con su público en su nueva gira "De regreso y despedida". Con una trayectoria musical envidiable, avalada por 36 discos en el mercado, 14 discos de oro, 2 discos de platino y un disco de diamantes, a Miguel, Jesús, Paco y Juan Manuel les queda la satisfacción de haber vendido más de dos millones de discos en su carrera y actuado en los mejores teatros y escenarios de nuestro país haciendo felices con sus canciones a millones de personas.

Durante esta gira presentarán novedades de su nuevo disco y harán un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos y su autor Miguel Moyares.

El concierto servirá para repasar temas históricos como Mi pequeño Manolillo, El rey de la carretera, Nueve lunas, Ama de Casa, Señora, Hablando solo, El Abuelo, El Camionero, Las 50 primaveras, Cogí la manta por un pico, Los cuatro piropos, Hermano pasa de ella, La comunión, Esta tarde se casa mi niña o El niño Costalero.

Cuarenta años después de dedicación a la música, les queda del camino andado, el rescoldo de lo hecho por gusto y la satisfacción de haber conocido a mucha gente de todas las leches, personas a las que la fama no pudo moldear a su manera levantándoles los pies del suelo o llenándole de humo sus cabezas de las que han aprendido a vivir con los pies en el suelo, gente de todas las edades, que nacieron y envejecieron bajo los ecos de sus cantares.

Decir Ecos del Rocío, es decir trabajo, ilusión y constancia. Ecos del Rocío están en la música porque un día empezaron a cantar por gusto y porque su querido público dijo si, por eso hoy quieren darle las gracias con un emocionante repaso a toda su trayectoria.

El festival es una iniciativa de La Máscara Producciones, empresa especializada en la promoción de espectáculos de música y teatro, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Coria del Río, el patrocinio de Cruzcampo, y la colaboración de Coca-Cola.

Las entradas para el festival se pueden adquirir ‘on line’ a través de las plataformas giglon.com, elcorteingles.es y wegow.com, así como de forma física en la sede de La Máscara (C/Canalejas), El Relío Coria (C/Isaac Peral, 5) y las taquillas del Coria CF los días de partido.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar