Presidenta de la Asociación de lucha contra el cáncer

Alicia Costales pronuncia el pregón del Corpus Christi en La Puebla del Río

La Puebla del Río vivió el domingo una noche llena de emociones gracias al pregón del Corpus Christi que pronunció Alicia Costales presidenta de la Asociación de lucha contra el cáncer "La Sonrisa de la Vida".

La plaza del Ayuntamiento volvió a vestirse de gala para acoger el pregón del Corpus, prólogo de la fiesta mayor de La Puebla.

Emociones, recuerdos y sentimientos encontrados resurgieron entre los presentes gracias a la pregonera, que se dejó el alma en el atril para enamorar al público que abarrotó la plaza. Fue presentada por su marido, Alejandro, en un derroche de amor.

La Banda Municipal de La Puebla del Río, Claudio Gómez Calado, Didier Boado, Elisa Prenda, Flamenco Bulevar, Rocío Moya, Mariluz Martínez Franco, Juan Ventura y Aroa Hernández pusieron el arte con un acompañamiento musical magistral durante toda la noche, mientras que el acto fue presentado en esta ocasión por José Joaquín Peulach, quien sustituyó a Juan Jesús Prósper, habitual presentador del acto.

También estuvo presente el espíritu de la cantera, puesto que niños cigarreros portaron un paso con la Custodia cual jueves del Corpus se tratase.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar