Solicitan la colaboración ciudadana

Los Donantes de Sangre estarán esta semana en Mairena, Bormujos y Santiponce

Una semana más los donantes de sangre recorrerán la provincia de Sevilla para conseguir donantes de sangre, en una semana donde además, se rendirán homenaje y se entregarán premios aunque las unidades móviles continúan con su labor recogiendo sangre por toda la provincia.

En la comarca del Aljarafe estarán el miércoles, 15 de junio en Santiponce en la Casa de la Cultura de 17 a 21 horas; y el viernes 17 de junio en Bormujos en el Centro de Recursos de Asociaciones de 17.30 a 21.30 horas y en Mairena en la Hermandad del Rosario de 17.30 a 21.30 hras.

Cabe recordar, como siempre que existen puntos fijos en la capital sevillana en la Avenida Manuel Siurot de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 15 horas y en el Hospital Virgen Macarena los lunes, martes y viernes de 8 a 15 horas y los miércoles y jueves de 15 a 21 horas. A excepción del jueves, que al ser festivo en la capital los puntos fijos no abrirán.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar