La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos tiene una nueva propuesta cultural para el próximo sábado 18 de junio.

Se trata del espectáculo “Cabaret Flamenco 5.0” que tendrán lugar en el Parque de las Portadas a las 21.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.


Cabaret Flamenco 5.0 es un nuevo espectáculo reinventado y adaptado a la nueva normalidad . Con un elenco nuevo de artistas donde se ha integrado Othmane, uno de los acróbatas más prodigiosos del panorama nacional premiado en el Festival Internacional de circo de Montecarlo; la actriz Cruz Carrasco y un nuevo staff técnico, ( sonido , iluminación y video ) para darle una vuelta de tuerca más .

Magia Flamenca ( fusión Magia , clown y flamenco) En colaboración con , Volans ( Circo ,Aereos ) INKELE ( con una de las voces más privilegiadas de Córdoba y todavía por descubrir) y Carlos Alarcón ( como ayudante de dirección ) Director de Junkman Teatro (premio al Mejor Espectáculo con Matanza Nacional en el ¿CINTA¿ cita de Innovadores Teatrales ,organizada por la compañía Atalaya-TNT ) .

Todo para crear un espectáculo energético visual. Acercando al público al patrimonio inmaterial de una forma lúdica, muy atractiva . Además, en estos tiempos que corren de tanta pantalla y tan poco contacto humano se hace muy necesario lo vital.

Entendiendo el flamenco como un sentir enérgico, como un posicionarse contundente ante la vida. Intentan trasmitir esa vitalidad y sabiduría a los más jóvenes y a los no tanto .Toda una educación emocional transversal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar